lunes, noviembre 24, 2008

Clonación

Mi nombre es Guldin Gustaffsen III y soy la primera persona clonada más de cinco veces. Y si, es cierto. Escribo desde 3 de mis entes terrenales, ellos me representan físicamente. Ninguno ha estudiado filosofía y letras, pero uno una vez escribió un monólogo. La gente no se rió mucho, pero como yo estaba también en el público, me apaludieron cuando quise. De los otros 7, uno duerme por el resto, otro sueña por los demás. Cada uno es libre a su manera, o debería decir que cada uno soy libre a mi manera.

Al principio fué duro. Mi primer duplicado se enrolló con otra mientras mi novia me presentaba a sus padres. Fué extraño porque me puse... muy contento al estrechar la mano de mi futuro suegro. Y mi suegra estaba encantada de que disfrutase tanto de su asqueroso guiso. Tener un clon es como tener doble personalidad. Con el segundo la cosa empezó a complicarse, cerraba los ojos y al abrirlos estaba en otro lugar. A mi primer yo se le cuartearon las retinas después de estar 15 horas sin pestañear. No hablo de mi en primera persona porque pasados los años aprende uno a quererse superlativamente.

Uno de mis cuerpos está tan gordo que casi ni puede caminar, pero como otro vive en el gimnasio, no tengo complejos, sólo la gloriosa sensación de haber comido hasta cebarme mientras hacía mil quinientas abdominales.

Me estoy leyendo el Quijote mientras veo la filmografía de Kurosawa, incluso una de mis copias más defectuosas no puede desengancharse de los programas del corazón. Es triste, pero así no hay conversación a la que no pueda aportar datos. He visto Memento ordenada y el montaje original al mismo tiempo. Te quedas igual.

Chimpún.

2 comentarios:

Barb dijo...

ay que no me actualizas!!
felices fiestas!

Unknown dijo...

Madre cuanto llevaba yo sin meterme por akin... en fin, lo mismo te digo, aunque se para las próximas!