lunes, septiembre 25, 2006

Soslayemos los Circunloquios

Asintiendo circunspecto podría usted ahora encontrarse ante la tajante complejidad de semejante construcción lingüística(a la del título me remito), pero no se deje impresionar por simples palabrerías o difíciles hipérboles, paráboles u/o elípsoles(quedando así demostrados mi gran humor y conocimientos numéricos), pues podría usted pasarse el día ojiplático, peligrosamente expuesto al riesgo de no retener en sus cuencas sus preciosos y preciados ojos, con los que lee esta sarta de idioteces.
Al parecer he decidido contradecir el título de este post, entrada o como quiera que se llame, pues no paro de dar rodeos sin ir al grano, dar en el clavo ni hacer diana, lo cual por otra parte es lógico pues mi objetivo está borroso oculto tras una pesada bruma que enturbia mis ideas, ya sea por su escasa luminosidad habitual o por la congestión que oprime mi cabeza. Sin embargo, y como soy dueño de lo que aquí se publica(aunque no responsable si alguien se siente ofendido, menospreciado o aludido), me dispongo a presentar lo que será el contenido de este mi blog.
E
n primer lugar, en él tendrán cabida todas mis paranoias mentales, si es que logro darles cuerpo y alma, si es que las paranoias, ideas, pensamientos, etc. pueden adquirir tales cualidades.
En
ocasiones un mundo paralelo, o incluso tangente, paramétrico o perpendicular, invadirá este espacio, puede que en forma de diario alterado, con una visión de la realidad deformada y dantesca.
Q
uien sabe la cantidad de cosas fascinantes, terribles, inimaginables, absurdas, ridículas, deprimentes, alegres, estúpidas, maravillosas y demás adjetivos(sin contar faltas de ortografía, que las habrá) podrán encontrarse en este espacio, en este reducto de la infinita red en el cual un simple mortal deja constancia de sus inquietudes y mata el aburrimiento tratando de ayudar a otros a hacer algo similar, o a perder el tiempo, que también mola.

He dicho.

No hay comentarios: